Acerca de…

Me gustaría hacerles llegar mediante este blog aspectos relacionado con la vida social y desarrollo del municipio Jagüey Grande ubicado en la provincia de Matanzas, Cuba, permitiendo además que todo aquel ciudadano del terruño, que desee colaborar, pueda encontrar en éste, un sitio donde exponer sus criterios.

Como buenos cubanos, los jagüeyenses, siempre tenemos una opinión sobre el tema que se hable, por lo que no enmarco los artículos en un tema determinado.

Bienvenidos.

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Muy hermoso tu blog, me alegra que te unas a la familia de Reflejos. cualquier ayuda aquí estoy ah te falta sintecnoestres en otros sitios de interes jejejje

    1. Gracias amigo, sé que puedo contar contigo como siempre. Para nada he olvidado a Sintecnoestres, es que el blog apenas está naciendo de mi tiempo libre.

    • Marta en 26 septiembre, 2013 a las 8:02 AM
    • Responder

    Felicidades, muy bueno y me sumo al homenaje a Kiki .

    1. Gracias amiga, en el artículo también iba un homenaje para ti como parte, durante tantos años, de la calidad en la industria, donde estoy segura que has dejado tu paso marcado para la historia.

  2. muy bonito e interesante espero todos los visiten y encuentren en el tema de gran interes de veras felicidades

    1. Muchas gracias Pedro, haré mi mejor esfuerzo por presentarles artículos interesantes.

    • Bernardo en 3 abril, 2014 a las 10:26 AM
    • Responder

    Tienes alma de escritora. Además de publicar temas escritos por otras personas, debes publicar más artículos tuyos. No te subestimes, tienes mucho talento.

    1. Muchas gracias por tu criterio Berna. Lo tendré en cuenta.

    • Ernesto en 21 octubre, 2014 a las 2:44 PM
    • Responder

    Esto lo publiqué en Cubadebate y quisiera compartirlo con ustedes.
    Sencillo, pero muy bello escrito (refiriendome al articulo de CUBADEBATE: “Cultura y béisbol van de la mano”). Se me abre una interrogante, o lo pudiera llamar mejor una “vieja herida” (deportiva). Por que nuestro medio de difusion mas poderoso (lease television) trata el baseball de Grandes Ligas norteamericanas como “PUJADO”? Esto lo comparo con las transmisiones de football, que se hacen con un deseo “sabroso”. Cosa que no critico, al contrario elogio y mucho, que sigan asi (las de football). El baseball en Cuba es deporte, es cultura, es historia. Y acaso todo eso no pasa desde sus origenes de la mano del baseball norteamericano. Nuestro diferendo es con el gobierno de Estados Unidos, no con su pueblo, ni sus instituciones, entiendase en este caso con el baseball norteamericano y sus instituciones. Pido a la television cubana, que condimente mucho mas sus transmisiones del baseball de Grandes Ligas, al menos al mismo nivel de lo bien que lo estan haciendo con el football. Que tengan en cuenta “lo mucho que significa la pelota para la vida del cubano”. Insisto, que viva el baseball de Grandes Ligas, y que viva mucho mas el baseball de nuestras SERIES NACIONALES. Muchas gracias

    • sachiel en 23 diciembre, 2014 a las 11:13 AM
    • Responder

    Muy bueno, pero sean más discretos con los correos personales, por favor….

      • Yolagny en 25 diciembre, 2014 a las 5:21 PM
      • Responder

      Sachiel si pudieras ser más específico con tu solicitud sobre los correos personales, pues he revisado todo el blog y no encuentro nada relacionado con el tema. Como norma los correos personales no quedan publicados. Saludos

        • sachiel en 26 diciembre, 2014 a las 1:15 PM
        • Responder

        Nada amiga, me retracto de lo que dije, quizas sea por algo que vi cuando me respondieron la suscrpción. Besos para usted y adelante.

  3. Bueno saludos a todos yo era de Jaguey Grande el barrio conocido por la Guayabita,le invito a que se subscriban aqui blogueros.cubava.cu

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.